Battle Copters

1.6.2

Emocionantes batallas online de helicópteros

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

Battle Copters es un juego de acción en tres dimensiones en el que podremos ponernos a los mandos de un helicóptero de guerra, en emocionantes batallas online. Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse de forma simultánea, tanto por equipos como todos contra todos.

El sistema de control de Battle Copters está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con la cruceta virtual izquierda podremos controlar el movimiento de nuestro helicóptero, mientras que con la cruceta virtual derecha controlaremos la inclinación y la altura. Los disparos se harán de forma automática cuando un enemigo entre dentro de nuestro alcance.

Entre batalla y batalla, los jugadores podrán entrar en el hangar y mejorar sus helicópteros. Con las ganancias que vayamos obteniendo podremos comprar mejoras para nuestras armas, para el motor, la cabina, las hélices o las alas. Cuanto más resistente sea nuestro helicóptero, mejores posibilidades tendremos ahí fuera.

Battle Copters es un juego de acción multijugador muy entretenido, que cuenta con un apartado gráfico excelente. El juego ofrece cinco escenarios totalmente distintos, así como ocho helicópteros diferentes que podremos desbloquear a medida que vayamos jugando.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X